Seguridad, protección y privacidad en el sitio web

seguridad
La seguridad me preocupa tanto como a usted.

Hoy día con el uso de ordenadores y dispositivos móviles, nuestros datos pueden verse comprometidos y ser susceptibles de intrusiones o de manipulaciones.

Por ello, todo el contenido del sitio web está asegurado con un certificado de seguridad SSL.

 

 

Qué significa

Que desde que accede al sitio web hasta que lo abandona, su conexión está cifrada o asegurada, y por ello su información privada protegida.

Cómo le protege el certificado SSL

El sitio web utiliza un certificado de 256 bits, el más potente en la actualidad y considerado prácticamente inviolable. -Facebook, Twitter o Gmail utilizan certificados de 128 bits-. Este certificado le protege por ejemplo contra ataques de secuestro de sesión. Sus datos son seguros desde que accede como visitante hasta que abandona del sitio web. El sitio web posee además de varios sistemas automáticos de scanner de malware.  

Suscripciones

Las suscripciones se realizan a través de Paypal en una plataforma de pago que igualmente utiliza certificados de seguridad que protegen sus datos. Sus pagos son 100% seguros. pago seguro La transacción de sus datos es segura durante todo el proceso desde el mismo momento en que accede al sitio web, realiza el pago, visita al contenido y hasta que abandona el sitio web.

paypal

 

Protección adicional al comprador de Paypal

Paypal ofrece al comprador su propia protección antifraude adicional. Mediante este servicio, obtendrá una protección total contra transacciones no autorizadas y una cobertura adicional para sus transacciones con los programas de protección de compra que le protegen frente a un servicio adquirido y que no le han servido. Más información en Paypal.  
 

Dominio certificado

certificadoPara mayor seguridad el dominio eldietista.info está certificado. Los datos de contacto de registro del dominio están verificados por el agente registrador de dominios y comprobada su propiedad. Además el certificado protege contra modificaciones malintencionadas del registrador o de los datos de registro del dominio, lo que garantiza su total integridad.

 

Cómo comprobar que navega seguro en la BB.DD.

Los siguientes enlaces muestran cómo debería ver los detalles de seguridad del certificado de la BB.DD. en los navegadores más importantes y sus versiones:

Si alguna página del sitio web www.eldietista.info apareciera como “no segura” no se preocupe, seguramente todo está correcto.
Puede deberse a un fallo puntual en la conexión o un navegador no actualizado y normalmente puede solucionarlo recargando la página. Si observa algún problema, por favor, contacte con nosotros.

 

Además…

Cuando navega en un sitio web no seguro sus datos son vulnerables, lo que no ocurre en www.eldietista.info gracias al certificado de seguridad SSL.

  • Cuando hace “Me gusta”en Facebook sus datos se transmiten y permanecen seguros ya que el botón de Me gusta funciona igualmente con certificado de seguridad SSL y la página de destino de Facebook también.
  • Lo mismo ocurre si visita mi página en Google+ o de otras redes sociales:sus datos viajan seguros desde www.eldietista.info hasta la página de Google+.
  • Cuando cierra la página en su navegador se cierra automáticamente su sesión, sin necesidad de preocuparse por su información ni cerrar su sesión, a menos que haya seleccionado “recordar mis datos” -si estuviera disponible-.
  • Puesto que no existe publicidad en el sitio web no existen códigos de terceros que puedan recopilar sus datos.

 

6 junio 2013