Derechos de Autor, Propiedad intelectual y Copyright

El contenido de todas las páginas que contiene este sitio web es propiedad de Yago Pérez. Toda la información publicada está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor.

No puede, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, en todo o en parte, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, modificar o transformar su contenido -incluyendo, no limitativamente, textos, diseños gráficos, fotografías, elementos publicitarios y eslóganes, audio, vídeo y los datos y bases de datos- y/o la forma del Sitio Web -incluyendo, no limitativamente, el diseño estético (look & feel) y funcional del Sitio Web y de sus páginas, así como la estructura de sus bases de datos- con fines comerciales o públicos sin permiso escrito del Autor. Ninguna parte del Sitio Web puede ser reproducida, mostrada o republicada.

Queda terminantemente prohibida su reproducción, total o parcial y por cualquier medio sin solicitar autorización y recibir la correspondiente confirmación por escrito del Autor.

Es libre de citar en su Sitio Web o Blog, una página del Sitio Web o una parte de ella, en cuyo caso deberá indicar:

  1. El Sitio Web enlazado: https://www.eldietista.info
  2. Autor: Yago Pérez
  3. Titulación: Dietista – Nutricionista
  4. Título y enlace o link a la página de este Sitio Web de la que procede y/o se extrae el contenido.

Tal y como se indica:
Fuente: TÍTULO DE LA PÁGINA QUE COMPARTE, ENLAZADO. Yago Pérez, Dietista – Nutricionista. www.eldietista.info.

Propiedad intelectual

Todo el contenido del Sitio Web, así como otros contenidos disponibles en internet a través de las diferentes páginas web y perfiles sociales constituyen una obra de propiedad intelectual, encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general cualquier otro acto de explotación pública referido tanto al Sitio Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito del Autor.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del Autor.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte del Sitio Web sin permiso previo y por escrito del Autor.

En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por el Autor, así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

El Autor se reserva el derecho de limitar el acceso al Sitio Web y a los productos y/o servicios en el ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

El Autor podrá establecer, si lo considera oportuno, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de su Sitio Web se viertan contenidos u opiniones considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios, que fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

El Autor queda autorizado igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial del Sitio Web.

Marca

Nutrición Humana y Dietética ® y su logotipo son marca registrada y como tal protegida por la legislación.

En concreto, pero sin carácter excluyente, está prohibido usar, mostrar, distribuir y almacenar la marca sin consentimiento por escrito del titular y Autor.

El titular de la marca ejercitará ante los órganos jurisdiccionales las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen su derecho y exigirá las medidas necesarias para su salvaguardia.

marca nutricion humana y dietetica

Nutrición Humana y Dietética y su logotipo son marca registrada.

Si desea usar la marca Nutrición Humana y Dietética ®, el propietario de la marca pone a su disposición su uso mediante Franquiciados.

Visite la sección de Franquiciados y colaboraciones en la página web del propietario de la marca, o visite el sitio web de la marca Nutrición Humana y Dietética ®.

7 julio 2013