Programa de elaboración de dietas por intercambios de alimentos

programa dietas

Programa de dietas, para elaboración y planificación de dietas por el método de intercambios.
Para el cálculo y elaboración sencilla de dietas.

Este sistema de elaboración de dietas permite diseñar dietas personalizadas de forma rápida y sencilla con precisión nutricional, tanto en la pauta de planes dietéticos para personas sanas como enfermas.

Características del Programa de Dietas “Intercambiador”

El programa de dietas o Intercambiador, permite realizar a partir de intercambios los cálculos dietéticos más típicos y necesarios en la práctica diaria:

  • Cálculo de energía: valor energético por ingesta y valor energético total por día -o período-
  • Cálculo de hidratos de carbono por grupo de alimentos y total diario o por período
  • Cálculo de proteínas por grupo de alimentos y total diario o por período
  • Cálculo de lípidos o grasas por grupo de alimentos y total diario o por período
  • Valor energético total
  • Valor energético por ingesta
  • Reparto energético de macronutrientes: Hidratos de carbono, proteínas y lípidos
  • Número de raciones de cada grupo por ingesta

El programa de dietas Intercambiador consta de:

  1. Hoja de cálculo o “Intercambiador”
  2. Lista de Intercambios de Alimentos “LIA”

La hoja de cálculo está diseñada para funcionar con los datos de la Lista de Intercambios de Alimentos “LIA”.

La hoja de cálculo se puede imprimir y puede configurar el encabezado y pie de página con su nombre o logotipo para adaptarlo a sus necesidades.

La Lista de Intercambios de Alimentos “LIA” contiene un listado de alimentos clasificados en grupos. Los alimentos incluidos en cada grupo pueden intercambiarse entre sí dentro del mismo grupo, siguiendo la cantidad de cada alimento especificada en gramos.

Vea el portafolio con los documentos de la presentación del programa de elaboración de dietas.

Precios

Para adquirir el programa dispone de dos interesantes alternativas:

  1. Opción ECO
  2. Opción Normal

La opción ECO es más ECOlógica porque la Lista de Intercambios de Alimentos “LIA” no es imprimible y sólo es visible en la pantalla. Por ello también es más ECOnómica.
Puesto que el programa Intercambiador funciona en Excel y por tanto se trabaja en onrdenador, es suficiente visualizar las listas de Intercambiso LIA también en el ordenador mientras se elabora la dieta.
Por ello la opción ECO es la recomendada para la mayoría de usuarios.

Con la opción Normal puede disponer de la Lista de Intercambios de Alimentos “LIA” impresa en papel siempre que la necesite.

 

Actualizaciones

Todas las actualizaciones requeridas para el adecuado funcionamiento y mantenimiento de la seguridad e integridad del programa están garantizadas. Esto incluye actualizaciones que produzcan errores, fallos etc.
Si su programa contiene no funcionara correctamente se lo reemplazamos automáticamente.

Tanto el programa “Intercambiador” como la Lista de Intercambios de Alimentos “LIA” se irán actualizando continuamente para mejorar sus prestaciones. Estas actualizaciones no están incluidas en el precio de compra inicial pero podrá adquirirlas como actualización de su programa actual a un precio superreducido. Las nuevas actualizaciones se incluirán en las nuevas versiones del programa.

 

Formación a distancia

Si necesita ayuda en el uso o configuración de la hoja de Excell del programa “Intercambiador” o  sobre el manejo de la la Lista de Intercambios de Alimentos “LIA”, pongo a su disposición cursos de formación a distancia.

Los cursos se realizan a través de internet usando nuevas tecnologías. Podré guiarle mientras visualiza mi pantalla y escucha las explicaciones para que pueda seguirlas directamente.

Puede adquirir el curso de formación a precio promocional con descuento junto al programa Intercambiador y las listas de alimentos LIA.

 

10 marzo 2013

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si es miembro, por favor identifíquese. Si no es miembro debe registrarse.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame