Ayuda en consulta para profesionales

ayuda consultaTodo lo necesario para ayudarle en su Consulta diaria.

  1. Guías clínicas
  2. Dietas
  3. Herramientas y Utilidades
  4. Recomendaciones nutricionales

Guías clínicas en Nutrición y Dietética, con recomendaciones basadas en la evidencia, para el manejo y tratamiento de enfermedades.
Las guías clínicas son recomendaciones para profesionales de la salud, desarrolladas para orientar a la toma de decisiones ante una enfermedad determinada. 

Dietas generales diseñadas para el tratamiento de enfermedades o Dietoterapia. Recoge las dietas más necesarias y útiles. También se recogen dietas que no requieren de una intervención extensa por parte de un Dietista-Nutricionista, y que por lo tanto pueden ser utilizadas por otros sanitarios.
La sección de dietas recoge una guía de las dietas más utilizadas e importantes y permite ayudar a los profesionales de la salud que no poseen conocimientos en profundidad para elaborar dietas terapéuticas.

En la sección de herramientas y utilidades encontrará todo tipo de material práctico para su uso diario en consulta. El Programa de elaboración de Dietas “Intercambiador”, calculadoras para ayudarle en el cálculo fácil y fiable de datos relacionados con Nutrición y Dietética y otros recursos.
Calculadoras nutricionales y otras calculadoras relacionadas con Nutrición y Dietética.
Además incluye otras herramientas y utilidades prácticas para la consulta diaria, como un listado de las  abreviaturas y siglas médicas más frecuentes.

Recomendaciones nutricionales y dietéticas para ayudar al profesional a orientar a sus pacientes en los hábitos más aconsejables, según su condición médica. Recomendaciones al alta hospitalaria.

 

6 marzo 2013